martes, 16 de septiembre de 2008

LAS EXIGENCIAS DE RAJOY


Lugar y día: Reunión de la Junta Directiva del PP en el comienzo de un nuevo curso político. 15 de septiembre de 2008
Mensaje: Exigencia al gobierno que termine con los barracones como aulas, que reduzca la vergonzosa tasa del fracaso escolar y que recupere la dignidad del profesorado.
¿?

¿Es que este señor Rajoy vive en otra galaxia? ¿Es que no sabe qué es lo que pasa por estas tierras? ¿Es que se cree que lo que dice en Madrid no llega a la periferia? ¿Es que se cree que somos lelos?

A lo mejor, esta reflexión en voz alta, este mensaje a la sociedad entera y al Gobierno para que se dé por enterado, ha sido como colofón al varapalo que le ha dado primero a su líder valenciano, señor Camps. Ha puesto el dedo en la llaga, ha visto que precisamente en esta Comunidad la tasa de barracones sólo está superada por la del fracaso escoalar, mientras la dignidad del profesorado está por los suelos, acatando el ordeno y mando de su conseller sobre cómo ha de impartise la famosa asignatura 'Education for the Citizenship', bajo amenaza de represalia ejemplar y ha dicho que esto no puede seguir así.

A lo mejor, no. A lo mejor no le ha dicho nada al señor Camps y cree que aquí todo es jauja, miel y rosas, vamos que no se entera. O a lo mejor sí se entera y no le ha dicho nada, porque la culpa de todo lo que pasa aquí la tiene el Gobierno. ¡Faltaría más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario